Fanny Fernández fue víctima de violencia de género. Su marido le disparó cinco veces cuando ella le pidió el divorcio. La joven solicita la colaboración para poder comprarse una piernas robóticas que van por fuera de su pierna, hechas de fibra de carbono, con un sistema operativo en las rodillas.
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
"Tuve un tiro en el pecho, tiros en el abdomen, los dos brazos quebrados. Perdí el bazo, el riñón izquierdo y me reconstruyeron el hígado", contó a Subrayado.
"Me dice, si te querés divorciar se termina para los dos", contó a Subrayado. "Saca un arma de adentro del bolsillo y me empieza a disparar", agregó.
Fanny toma morfina porque padece dolores crónicos, se encuentra en silla de ruedas ya que una pierna le quedó sin sensibilidad.
Ana Clara tuvo anorexia por más de 7 años: "Termina controlando toda tu vida", sostuvo la joven y contó su historia
"Tuve un tiro en el pecho, tiros en el abdomen, los dos brazos quebrados. Perdí el bazo, el riñón izquierdo y me reconstruyeron el hígado", cuenta.
Y añadió: "Uno se siente culpable, por mi culpa pasó todo, por más que me digan que no, para mí es así (...) el ánimo lo tengo para seguir adelante, simplemente que hay momentos que me viene el bajón por los dolores, si no estuvieran los dolores estaría mucho mejor.
Fanny contó que su papá es su motor y que reza para que la vea volver a caminar: "Si no fuera por él, estaría más en un pozo depresivo que otra cosa".
Los interesados en colaborar, pueden comunicarse con ella a través del 099 414 341, cuenta Abitab 117339 o vía Instagram @fannyfernandezvainer
Dejá tu comentario