- Nacional >
Familiares concurrieron al Batallón 14 invitados por Presidencia
Familiares de Detenidos Desaparecidos concurrieron al Batallón 14 y pudieron ver el hallazgo de restos óseos. La noticia "nos mueve hasta los cimientos", aseguraron.
Ignacio Errandonea, integrante de Familiares de Detenidos Desaparecidos, aseguró a Subrayado que el secretario de la presidencia, Alberto Breccia, los llamó este viernes oficialmente para comunicarles la noticia.
Errandonea dijo que esto es un gran "avance". "Se tienen que profundizar las investigaciones", agregó.
Seguí leyendo
Identificación de los restos llevará al menos 15 días
Integrantes de la agrupación concurrieron en la mañana de este sábado al Batallón 14 para ver los restos óseos. Los familiares pretenden ser cautelosos respecto a la identificación del cuerpo.
Familiares reconoció el trabajo que se realizó desde principios de año por este gobierno.
Lo más visto
pronóstico
Advertencia amarilla de Inumet para gran parte del país por tormentas fuertes y lluvias abundantes
homicidios en montevideo
Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron asesinados a tiros en Villa Don Bosco
crisis tricolor
Jorge Bava no seguirá siendo el entrenador de Nacional: el club lo comunicará este domingo
ruta cortada
Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas graves tras accidente en ruta 19, cerca de Chuy
tenían 18 y 21 años

Dejá tu comentario