ver más
"Necesitamos apoyo"

Familia perdió todo en un incendio en su vivienda en el barrio Puntas de Manga y precisa colaboración

Los teléfonos para colaborar con la familia son el 094 829 516 o 099 151 560. También perdieron la moto en la que hacen changas.

Una familia perdió todo en un incendio. Se trata de un matrimonio y sus ocho hijos, que sufrieron un incendio en su vivienda ubicada en Puntas de Manga. El fuego destruyó por completo la casa de la pareja y parte de la casa de una de sus hijas, ubicada en el mismo predio.

María, responsable del merendero La Hermosa, al que concurren los niños, está realizando una campaña para ayudar a esta familia.

“Yo había salido a buscar la comida, en una iglesia que da comida. Y de repente me avisan que se está quemando mi casa y se quemó casi todo”, contó Sandra Hornes.

María Irizarry, responsable del merendero La Hermosa, presenció el hecho y lo describió como “un incendio con las llamas hasta arriba”.

“Había tres camiones de Bomberos y no podían apagar el fuego”, aseguró María.

“Las tres piezas, la cocina, el baño, todo se prendió fuego. Perdí todo, ropa, todo lo que tenía adentro de mi casa”, contó Sandra.

La moto en la que su esposo hace changas, también se incendió.

“Se pierde hasta la esperanza”, afirmó María. “Sentí que quedaba como a la deriva con las niñas, sin tener donde vivir. Y hace mucho frío, estamos en invierno. Necesitamos apoyo de la gente”.

Los teléfonos para colaborar con la familia son el 094 829 516 o 099 151 560.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más