- Nacional >
Falleció una mujer en un accidente carretero en Colonia
Al parecer el conductor del vehículo hizo una mala maniobra y el del ómnibus no pudo evitar el choque. La mujer fallecida iba en el auto.
Ocurrió este lunes, a las 13:30, en la ruta 21 cerca de la entrada a Punta Gorda, según informó el periodista César Montes de Oca, de radio Carmelo (1460 AM).
El auto con matrícula de Argentina habría realizado una mala maniobra al intentar ingresar a Punta Gorda, cuando el ómnibus de Agencia Central venía de frente.
Según la información primaria proporcionada por la Policía, el conductor del ómnibus intentó evitar la colisión pero no pudo y golpeó al auto en un costado, terminando luego al costado de la ruta.
Según radio Carmelo, falleció una mujer que iba en el auto argentino. Los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos.
FOTO: César Montes de Oca (radio Carmelo).
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
EN PROGRESO, CANELONES
Una mujer de 47 años murió al chocar su auto contra un camión estacionado al costado de la ruta
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"

Dejá tu comentario