El exfutbolista colombiano Freddy Rincón murió esta madrugada en la clínica donde estaba internado en estado crítico tras haber protagonizado un accidente de tránsito el pasado lunes.
Falleció esta madrugada el exfutbolista Freddy Rincón, estrella de la selección colombiana
Freddy Rincón estaba internado en estado crítico tras un accidente de tránsito ocurrido el lunes en la ciudad de Cali.
El anuncio lo hizo el director médico de la Clínica donde permanecía internado. El accidente había ocurrió en la noche del lunes, cuando el auto en el que viajaba el exfutbolista fue impactado violentamente por un ómnibus en un cruce de calles de la ciudad de Cali (Colombia). Fue internado y el último parte médico indicaba que tenía un “trauma craneoencefálico severo”.
Rincón fue una de las estrellas de Colombia que llevó a su selección al mundial de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. Jugó en el Real Madrid, en los brasileños Corithians, Santos y Cruzeiro y en el colombiano América de Cali.
Seguí leyendo
Un globo espía presuntamente chino sobrevuela Estados Unidos y Canadá; Pekín pide "mutua calma"
Temas de la nota
Lo más visto
PAYSANDÚ
Hallaron en Paysandú los cuerpos de Giuliana y su hijo; el hermano de la mujer fue detenido
buscan a giuliana y su hijo
Paysandú: rastrillan costas de un arroyo por la investigación de una mujer desaparecida con su hijo
PAYSANDÚ
Indagaron al hermano de Giuliana, la mujer que está desaparecida junto a su hijo desde el lunes
ESTE JUEVES
Inundación en Casavalle dejó pérdidas materiales y vecinos afectados
LAVALLEJA
Dejá tu comentario