Melina Grahan Bell, era enfermera y trabajaba en el Hospital Policial y el Hospital de Clínicas. El 15 de enero dio positivo a Covid-19 por lo que fue internada en la misma institución.
Falleció por Covid-19 una enfermera de 32 años, quinto caso en el ámbito de la salud
Desde el Ministerio del Interior explicaron que tuvo "una desmejora en su cuadro clínico por lo que el pasado 21 de enero ingresó a CTI". Esta madrugada falleció.
Melina tenía 32 años y una hija de 4.
Las autoridades del Hospital Policial lamentaron la muerte y enviaron un comunicado expresando sus condolencias a familiares, amigos y compañeros.
Se trata de la quinta muerte de un trabajador de la salud que se da en el país por coronavirus.
El flamante director del hospital de Clínicas Álvaro Villar lamentó el fallecimiento de Grahan:
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario