Falla de Google envía chats a destinatarios equivocados
El error consiste en que los mensajes se mandan de forma aleatoria a otros usuarios. La firma investigó el problema y está restableciendo el servicio.
En las últimas horas, varios usuarios de Gmail informaron acerca de fallas en Google Talk y Hangouts, por la que los mensajes que escriben llegan a destinatarios equivocados. Otros indicaron haber recibido mensajes que no estaban dirigidos a ellos.
Los usuarios dejaron constancia de estos problemas en el foro de productos de la compañía y en Twitter, señalando que afecta la privacidad y seguridad de sus comunicaciones.
Esta mañana Google admitió en la página de servicios de sus aplicaciones que efectivamente Google Talk no estaba funcionando de manera correcta. Tras investigar las incidencias detalladas por los usuarios, señaló que los servicios estaban empezando a funcionar en forma correcta y que avisará del restablecimiento total del servicio.
La falla podría deberse a que Google recientemente actualizó Hangouts para el sistema Android y quizá allí se haya desatado el error.
Dejá tu comentario