El gobierno resolvió extender una semana más, hasta el domingo 27, las medidas restrictivas que viene adoptando para intentar bajar los contagios de Covid-19.
Extienden medidas Covid una semana pero abren museos desde el lunes 21
Sin embargo, decidió que a partir del lunes 21 de junio reabren los museos públicos y privados, así como las escuelas de arte, informaron a Subrayado fuentes de Presidencia y del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
Las medidas que se extienden una semana más son: la prohibición de realizar espectáculos públicos y eventos sociales, el cierre de los casinos y de las plazas de comidas en los shoppings.
También se mantiene el teletrabajo en las oficinas públicas y la exhortación a que los privados hagan lo mismo, en la medida de sus posibilidades.
Temas
Lo más visto
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
KILÓMETRO 378
Embarazada murió, conductor y menor están graves tras siniestro en ruta 3, Paysandú
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales advierten por cierre de whiskerías; reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
BARRIO ITUZAINGÓ
Dejá tu comentario