UN PASEO IMPERDIBLE

Expo Prado 2018: shows, conferencias, remates, truco y exhibición de animales

Esta noche Gerardo Nieto abre la agenda de espectáculos y cierra Luana La Princesita. Mirá la cantidad de eventos que ofrece esta edición.

05 de septiembre de 2018, 11:31hs

La Asociación Rural del Uruguay (ARU) inaugura este miércoles una nueva edición de la Expo Prado.

Ovinos, bovinos, equinos, aves y conejos, ya hicieron su ingreso desde esta mañana, a los principales galpones del Prado. Las razas más destacadas fueron inspeccionadas por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

CONTROLES PRADO

Las principales maquinarias asociadas al agro, también se encuentran dispuestas en sus diferentes stands, así como los habituales locales de comidas y vestimentas típicas.

Tras el almuerzo de los directivos de la ARU con el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, queda inaugurada oficialmente.

Peones rurales y productores se aprontan para lo que serán días de trabajo intenso.

COLOR PRADO MIERCOLES

Como todos los años, habrá espectáculos musicales. A las 21 horas, Gerardo Nieto iniciará una larga lista de presentaciones.

A las 23 horas, Luana La Princesita cantará en Plaza Prado y Escenario Santander.

Otros artistas que pasarán por los distintos escenarios serán Agustín Casanova, Mario Silva, Maxi de la Cruz, L'Autentika, Denis Elías y Lucas Sugo, que seguirá abierto hasta el próximo domingo 16.

El predio del Prado será sede de conferencias, remates, campeonato de truco, muestras fotográficas, y exhibición de animales.

Embed

El horario de la venta de entradas, es de 9:00 a 20:30, y tendrá un costo de $ 220 de lunes a viernes, sábados y domingos la entrada tendrá un costo de $ 250.

Los menores de 6 años entran gratis. Y los que tengan entre 6 y 12 años pagan $ 120 al igual que los mayores de 65.

Temas de la nota

Dejá tu comentario