SociedadExpo Prado

Expo Prado 2018: shows, conferencias, remates, truco y exhibición de animales

Esta noche Gerardo Nieto abre la agenda de espectáculos y cierra Luana La Princesita. Mirá la cantidad de eventos que ofrece esta edición.

La Asociación Rural del Uruguay (ARU) inaugura este miércoles una nueva edición de la Expo Prado.

Ovinos, bovinos, equinos, aves y conejos, ya hicieron su ingreso desde esta mañana, a los principales galpones del Prado. Las razas más destacadas fueron inspeccionadas por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

CONTROLES PRADO

Las principales maquinarias asociadas al agro, también se encuentran dispuestas en sus diferentes stands, así como los habituales locales de comidas y vestimentas típicas.

Tras el almuerzo de los directivos de la ARU con el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, queda inaugurada oficialmente.

Peones rurales y productores se aprontan para lo que serán días de trabajo intenso.

COLOR PRADO MIERCOLES

Como todos los años, habrá espectáculos musicales. A las 21 horas, Gerardo Nieto iniciará una larga lista de presentaciones.

A las 23 horas, Luana La Princesita cantará en Plaza Prado y Escenario Santander.

Otros artistas que pasarán por los distintos escenarios serán Agustín Casanova, Mario Silva, Maxi de la Cruz, L'Autentika, Denis Elías y Lucas Sugo, que seguirá abierto hasta el próximo domingo 16.

El predio del Prado será sede de conferencias, remates, campeonato de truco, muestras fotográficas, y exhibición de animales.

Embed

El horario de la venta de entradas, es de 9:00 a 20:30, y tendrá un costo de $ 220 de lunes a viernes, sábados y domingos la entrada tendrá un costo de $ 250.

Los menores de 6 años entran gratis. Y los que tengan entre 6 y 12 años pagan $ 120 al igual que los mayores de 65.

Dejá tu comentario