Policialesexplosión cajero automático | BROU | San José

Explotaron y robaron el único cajero automático de la ciudad de Rodríguez en San José

El patrullero de la Seccional 8 pinchó, porque antes de cometer el ilícito, los delincuentes arrojaron miguelitos cerca de la comisaría.

Tres delincuentes explotaron y robaron anoche el único cajero automático de la ciudad de Rodríguez, en el departamento de San José, informa San José Ahora.

El automatismo está ubicado junto a la sucursal del Banco República de la localidad, en las calles Santiago Rodríguez entre León Jude y Diego Lamas.

Fuentes policiales afirmaron al portal que los delincuentes eran tres y fugaron en un auto Chevrolet Prisma gris por la ruta 45 en dirección al norte.

Antes de la explosión, los individuos dispersaron miguelitos cerca de la comisaría, lo que hizo que el patrullero de la Seccional 8 pinchara cuando salía hacia la sucursal bancaria, y obligó a la Policía a recurrir a móviles de Villa Ituzaingó y de la capital departamental.

Jóvenes, que desde una esquina vieron lo que sucedía, fueron amenazados por los delincuentes que portaban armas largas.

En las primeras horas de la madrugada de este sábado el vehículo utilizado por los ladrones en la huida fue encontrado incendiado en Camino Las Viñas. Se da como un hecho que abordaron otro vehículo para escapar, indica el portal.

Dejá tu comentario