Explotación sexual de una adolescente en Rivera: varios detenidos

Entre ellos están los padres de la menor. La chica declaró que sus progenitores la obligaban a tener relaciones a cambio de dinero.

La Justicia de Rivera investiga un caso de explotación sexual de una adolescente por el que ayer fueron detenidas 12 personas.

La menor, de 15 años, declaró ante la Policía que sus padres la obligaban a mantener relaciones sexuales con terceras personas a cambio de dinero.

Según informó el corresponsal de Subrayado en ese departamento, la chica era llevada por su madre a hoteles de alta rotatividad o lugares donde se concretaban las citas, esperaba a la menor hasta que la cita concluyera y se encargaba de cobrar entre $ 500 y $ 1.000 a cada cliente.

La investigación policial que derivó en las detenciones se llamó “Dulce Espera”. Entre los detenidos e interrogados estuvieron un policía y dos militares quienes recuperaron su libertad tras ser indagados por la jueza Noelia Sánchez.

Hoy continuará la indagatoria en horas de la tarde. Mientras tanto la menor y su madre son trasladadas esta mañana a Tacuarembó donde se les hará una pericia psiquiátrica.

Dejá tu comentario