Nacional

Ex diputado blanco calificó de "retardados" a correligionarios

Arturo Heber Fullgraff tiene una interna durísima en Florida. Ediles de otro sector lo califican de hacer política "como negocio" y de "cáncer" para el Partido

El dirigente nacionalista Arturo Heber calificó a tres ediles de su partido como "retardados"" e "infelices" al confrontar con ellos por diferencias en la Modificación Presupuestal 2011 de la Intendencia de Florida. "Están llenos de resentimiento", dijo al diario El Heraldo de Florida.

Los destinatarios de los epítetos de son los ediles Ignacio Costa, Silvana Goñi y Cono Pérez -que pertenecen al sector del intendente Carlos Enciso-, quienes salieron a polemizar  fuerte con el edil Carlos Martínez Usoz, perteneciente al sector de Heber Fullgraff, diputado nacionalista durante varios períodos.

Asi, en los dias posteriores, los ediles blancos oficialistas criticaron duramente en Facebook y Twitter a la agrupación Herrera-Heber de Florida.

En tal sentido, dijeron que Arturo Heber y el edil Martínez Usoz "usan la política como negocio". El edil Cono Pérez fue más duro aún al decir que “Arturo (Heber) es un cáncer dentro del Partido Nacional como así también sus ediles.

"Deberían irse para gobernar los blancos como queremos”, agregó.

A su vez la edila Silvana Goñi dijo que “hay gente que hace años tendríamos que haber desterrado del Partido… y a su baracutanga que lo defiende también…”.

“La gente se irá encargado de desterrarlos en cada elección, pasaron de tener todo el poder a verse reducidos a un sólo edil", dijo  Goñi.

Heber Fullgraff fue diputado en varios períodos y precandidato presidencial en 2004. En 1980 apoyó el "Sí" en el plebiscito propuesto por la dictadura militar.

Dejá tu comentario