Un preso se fugó del módulo 8 de Santiago Vázquez (ex Comcar) y desde el Ministerio del Interior dispusieron una investigación de urgencia para determinar en qué circunstancias se dio el hecho. Buscan determinar responsabilidades.
Ex Comcar: investigan fuga de un preso que estaba imputado como coautor de homicidio
Según Luis Mendoza, director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), se trata de un hombre de 28 años que estaba imputado como coautor de homicidio. “Es una persona que no tenía peligrosidad. Estaba en el módulo de preventiva, y en el día de ayer, por causas a determinar, se constató su fuga. Tenía comisión de fajinero y ranchero, por lo cual aprovechó esa confianza que tenía para fugarse”, indicó el jerarca.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario