Nacional

Este viernes se realiza la 119° edición del Gran Premio Ramírez

Las actividades en el Hipódromo comienzan al mediodía y la primera carrera se correrá a las 12:55. Habrá espectáculos durante toda la jornada.

Este viernes se realiza la 119° edición del Gran Premio Ramírez en el Hipódromo de Maroñas, donde se realizarán 21 carreras. El Gran Premio José Pedro Ramírez G1 Copa El País se largará a las 20:45 y tendrá 14 participantes. 

Además de las carreras habrá distintos espectáculos y actividades durante toda la jornada. Actuarán los grupos Todo para vos y Vas, Alejandro Balbis, la Orquesta Sinfónica juvenil, Ruben Rada junto con la Sinfónica, Los Intrépidos varieté, Gaspacho show y Valeria Gau.

También habrá castillos inflables gigantes, maquillaje artístico, globología, lectura de borra del café, tarot y numerología, y un espacio especial para los más chicos: Maroñas Kids.

Las entradas van desde los $50 hasta los $400. Los menores de 12 años entran gratis en todos los sectores, y el ingreso de los menores de 18 años en la tribuna general tampoco tiene costo.

Foto: Twitter

 

Dejá tu comentario