Este miércoles de noche arriban a Montevideo 119.340 dosis más de la vacuna contra el Covid-19 que produce el laboratorio Pfizer/Biontech.
Este miércoles llegan 119.340 dosis más de Pfizer a Montevideo
Es el segundo envío con casi 120.000 dosis, tras los iniciales que fueron de 50.000, con algunos de mayor cantidad incluso.
La semana pasada el gobierno anunció que Pfizer aumentaría la cantidad de dosis enviada en cada cargamento, además de adelantar algún embarque. Hasta ahora los envíos fueron semanales, con cargamentos que llegan todos los miércoles, pero el laboratorio adelantó uno de los cargamentos que llegó el pasado sábado, también con casi 120.000 dosis.
Las vacunas de Pfizer vienen siendo suministradas al personal de la salud y a los adultos mayores.
Se estudia ahora la posibilidad de comenzar a inocular con esta vacuna a los adolescentes, como comenzó a hacer Estados Unidos.
Lo más visto
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
AFECTA 8 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia que rige en la próxima madrugada por tormentas fuertes y lluvia abundante
PROCESOS ABREVIADOS
Dejá tu comentario