Este domingo se acaba la tormenta y comienza a mejorar de a poco

Seguirá ventoso, fresco, con lluvias por la mañana. Pero en la tarde el tiempo tenderá a estabilizarse. El pronóstico de Vázquez Melo. 

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE: “Jornada ventosa, con lluvias, mejorando”. Jornada fresca a templada en el norte y fresca en el sur del país. Persistirán precipitaciones moderadas a escasas, principalmente en el noreste y este del territorio nacional durante la mañana, mejorando definitivamente durante la tarde. Los vientos predominarán del Sureste al Sur, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 13°C/máxima 24°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 19°C.

LUNES 4 DE NOVIEMBRE: “Jornada algo ventosa, libre de precipitaciones”. Jornada fría a templada en el norte y fresca en el sur del país. Persistirán precipitaciones moderadas a escasas en el noreste y este del territorio nacional durante la mañana, mejorando definitivamente durante la tarde. Los vientos predominarán del Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 10°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 20°C.

 

FOTO: Si bien la gran tormenta nunca se produjo, hubo árboles caídos en Montevideo. Esta foto de la periodista de Subrayado Camila Cibils muestra lo que pasó en Convención y Uruguay. 

Temas de la nota

Dejá tu comentario