En la jornada de este domingo el pronóstico de Nubel Cisneros indica que habrá mayor presencia de nubosidad con cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado hacia la tarde. Sobre el final del día y solo en la frontera este del país, podría generarse alguna llovizna.
Este domingo habrá más nubosidad, con probabilidad de llovizna para parte del país
En cuanto a las temperaturas, 21º de máxima y 16º de mínima para la zona sur del país, entre 25º y 14º para el este y 26º a 14º para el norte.
El lunes, la temperatura en el sur oscila entre 16º y 23º, entre 26º y 14º el este, y 27º a 14º para el norte.
Temas
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
SOBRE LA HORA 03.30
Dejá tu comentario