Los semáforos del cruce de avenida Italia y Bulevar Artigas en Montevideo están fuera de funcionamiento en la mañana de este lunes. Hasta al menos la hora 8:15 no había presencia de inspectores de tránsito, constató el programa Arriba gente de canal 10.
Están apagados desde la noche del domingo los semáforos de avenida Italia y Bulevar Artigas
A la hora 8:36 la Intendencia de Montevideo informó a través de sus redes sociales que había inspectores en el lugar, y pidió extremar la precaución al circular.
La comuna había informado en la noche del domingo, a la hora 21:05 que ese cruce tenía los semáforos apagados "por falta de suministro eléctrico de UTE". Y pedía extremar la precaución al circular.
Otro de los cruces que no tiene semáforos funcionando es Carrasco e Hipólito Irigoyen. "Nuestros técnicos se dirigen al lugar", señaló la intendencia en la mañana de este lunes.
Lo más visto
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Imputaron a 2 de los 3 detenidos por la investigación del robo al BROU de Pando; el tercero comparece este sábado
el informe de Nubel Cisneros
Dejá tu comentario