El presidente Lacalle Pou fue consultado sobre el anuncio que hizo la plataforma de música Spotify respecto a que en enero próximo dejará de estar disponible en Uruguay debido a cambios en las normas legales locales.
"Estamos en conversaciones, vamos a salir adelante", dijo Lacalle Pou sobre Spotify
El presidente Lacalle Pou también recibió el mail de Spotify en el que anuncia a sus usuarios que en enero se va del país por cambios en las normas legales de Uruguay.
En rueda de prensa en Cerro Largo Lacalle Pou dijo este viernes que también recibió el mail que envió la compañía a todos sus usuarios con el anuncio de la retirada de Uruguay.
“Hay que tratar de ser equilibrado. Entendemos que es una plataforma importantísima para todo, de hecho hoy a mi me llegó la notificación que le llegó a muchos”, dijo Lacalle Pou, y agregó: “Hay que también de alguna manera guiar a los intérpretes, también a los autores. Así que estamos en conversaciones. Vamos a salir adelante. Espero que sí, nos vamos a poner de acuerdo”.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario