En el Cerro, una mujer que estaba en el interior de su casa junto a sus dos hijas menores de edad fue alcanzada por un proyectil en brazo y mama derecha.
- Nacional >
Estaba en su casa con sus hijas y fue baleada en un brazo y el pecho
Ocurrió sobre el mediodía en el Cerro. La mujer fue alcanzada por un proyectil. Testigos dijeron que tres individuos dispararon desde una moto.
Ocurrió a plena luz del día, pasado el mediodía entre las calles Congreso de Ávalos y Cabildo 1850.
La mujer de 45 años estaba en el interior de su casa junto a sus dos pequeñas hijas cuando fue alcanzada por un proyectil.
Según testigos, tres desconocidos que pasaron frente a la vivienda en una moto fueron los que dispararon varias veces hacia la casa.
La mujer fue herida de bala en brazo y mama derecha. Está fuera de peligro: sus hijas resultaron ilesas.
El motivo del ataque aún es desconocido para los investigadores de la Seccional 24.
Lo más visto
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
BARRIO COLÓN
Joven de 20 años salió despedido tras chocar contra una columna y falleció
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
PAYSANDÚ Y EJIDO

Dejá tu comentario