Esta tarde comienza la Expo Prado 2014
A las 14.30 se hará la ceremonia de inaugicación en el Ruedo Central. En la mañana ingresaron varios animales y se abrió la muestra al público. Programa completo.
A las 14:30 se realiza la ceremonia de inauguración de la edición 109ª de la Expo Prado en la Asociación Rural del Uruguay
DEsde las 8 de la mañana comenzó el ingreso de reproductores bovinos de todas las razas, así como de equinos, y también se abrió la muestra al público.
La jornada estará cerrada por un show de La Abuela Coca a las 21 horas y otro de Nádila Freire a las 23, ambos en Plaza Prado.
La Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial y Comercial se extenderá hasta el 14 de setiembre.
Además de los concursos ganaderos habrá exhibición de diferentes países, espectáculos, conferencias y elección de Miss Expo Prado, entre otras actividades.
Aquí el programa completo.
Foto: Archivo
Temas de la nota
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
internacionales

Dejá tu comentario