El docente y padre del joven de 18 años agredido en la zona de Pinares de Punta del Este, Pablo Romero, dijo que su hijo continúa con miedo tras el episodio del pasado fin de semana.
"Está con miedo a salir a la calle", dijo padre del joven agredido en Pinares
“Está con miedo a salir ala calle. Tiene mucho miedo a que estos tipos lo encuentren”, dijo Romero en dialogo con Subrayado.
El viernes la Justicia imputó a los cuatro hombres como autores de un delito de violencia privada agravada. A uno de ellos también se lo imputó como autor de un delito de lesiones personales y a los otros tres como coautores del mismo delito.
La fiscal Ana Rosés solicitó que, mientras continúa la investigación, estas personas fueran enviadas a prisión preventiva por entender que existía riesgo de entorpecimiento de investigación y riesgo para la víctima. Sin embargo la Justicia no hizo lugar a este medida cautelar y dispuso fijación de domicilio, imposibilidad de salir del país y prohibición de acercamiento a 500 metros de la víctima. Rosés apeló esta decisión que, ahora, está en manos de un Tribunal.
En este contexto Romero expresó: “En los hechos, duros y concretos, hicieron todo esto fueron a la Justicia y salieron caminando por la puerta".
Dejá tu comentario