Un hombre de 78 años murió este jueves tras ser atropellado por un auto que, luego de despistar y volcar, subió a la vereda en la rambla de Punta del Este. El conductor, de 22 años, tenía más de 1,20 de alcohol en sangre, dijeron fuentes del caso a Subrayado.
Está detenido y declara el conductor que atropelló y mató a un hombre en Punta del Este; alcoholemia fue mayor a 1,20
El joven de 22 años circulaba alcoholizado, despistó y volcó en la rambla. La víctima fatal fue un hombre de 78 años.
Está detenido y declara en la Fiscalía de Maldonado este viernes.
El episodio ocurrió a las once de la mañana en la parada 38 de la Mansa, en la rambla Claudio Williman y Capricornio. La víctima debió ser rescatada de abajo del vehículo y fue internada con varias fracturas y traumatismo de cráneo. Murió cerca de las 16:00 horas.
El conductor tuvo lesiones leves y no quiso ser asistido. En la noche fue arrestado por orden fiscal y declara en la mañana de este viernes.
La espirometría dio más de 1,20 y pasó a ley de faltas.
Temas
Lo más visto
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
LAVALLEJA
Administrativa de empresa de supergás fue condenada por falsificar documentos y apropiarse de más de $1,5 millones
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
Política
Dejá tu comentario