Policiales accidente | auto | Maroñas

Espectacular accidente: un auto despistó, chocó un muro y terminó arriba de un contenedor

El siniestro ocurrió en Manrupe y Tesada. Los cuatro ocupantes del vehículo con matrícula brasileña que circulaba a alta velocidad resultaron con heridas leves.

Un auto con matrícula brasileña protagonizó un espectacular accidente de tránsito este viernes de tarde en la zona de Maroñas.

Ocurrió en la esquina de María Manrupe y Ángela Tesada. Según contaron los vecinos a Subrayado, el conductor perdió el dominio del vehículo en una curva, tocó el cordón y terminó arriba de un contenedor de residuos, sostenido por un árbol.

En el trayecto, el auto, que circulaba a alta velocidad, impactó contra el muro de una vivienda y derribó parte de la construcción. En el interior de la casa, estaban un padre y su hijo que resultaron ilesos.

Dentro del vehículo, viajaban cuatro jóvenes: el conductor y el acompañante debieron ser rescatados. Los otros dos salieron por sus propios y se fueron del lugar.

A los pocos minutos, llegó la Policía y una ambulancia que asistió y trasladó a los heridos, que se encuentran internados fuera de peligro.

Una cámara de seguridad de la zona registró el momento exacto del accidente.

CAMARA ACCIDENTE MAROÑAS

Dejá tu comentario