Personal de la Prefectura de Río Branco detuvo en la noche de este jueves a un vehículo durante un control en el Puente Internacional Mauá en la frontera con Brasil.
Encontraron una brasileña escondida en el baúl de un auto durante control de frontera
Los efectivos de la Armada Nacional en conjunto con personal de Migración realizaban el chequeo de personas, por el cierre de fronteras por la epidemia de coronavirus.
El perro antidrogas de la Prefectura local detectó una irregularidad en el vehículo con matrícula brasileña. Cuando abrieron el baúl, encontraron a una mujer en posición fetal, con 62 gramos de marihuana en su poder.
El conductor del vehículo, un brasileño de la ciudad de Yaguarón, fue autorizado a ingresar al país, mientras que la mujer, de la misma nacionalidad, debió regresar caminando por el puente hacia Brasil por no vivir en esa frontera. La droga fue confiscada.
La fiscal de Río Branco, Bettina Ramos, fue notificada de lo ocurrido.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario