El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado este martes próximo a las 17 horas en una zona rocosa entre La Barra y Montoya, conocida como La Posta del Cangrejo.
Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre entre La Barra y Montoya
Personas que pasaban por el lugar lo observaron y dieron cuenta a las autoridades.
Guardavidas, efectivos de Prefectura y médico forense arribaron al lugar, constatando que el cuerpo no presentaba heridas o lesiones de ningún tipo, según detalla Maldonado Noticias.
Se le practicaron maniobras de reanimación pero no se obtuvieron resultados positivos.
El hombre vestía un short y calzado deportivo. Junto a él se encontró la llave de un auto que de inmediato comenzó a ser buscado.
En las últimas horas el cuerpo fue reconocido por familiares y al momento se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas de muerte.
Temas
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
HASTA 23 HORAS
Inumet actualizó doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente fuertes en casi todo el país
elecciones el 22 de noviembre
Dejá tu comentario