educación

En una semana Secundaria asignó el 56% de las horas docentes elegibles

Secundaria señala que los departamentos donde asignó más horas fueron Soriano (80%), Flores (75%), Salto (74%), Tacuarembó (73%), y Rocha (70%).

Mediante un comunicado que replicará cada viernes, secundaria informó que al finalizar la primera semana de designación de horas docentes en todo el país, la Dirección general llegó a cubrir el 56% de las horas entregando 168,022 horas docentes. Afirma además que ya se dio en todo el país, la primera ronda de efectivos, practicantes de didáctica y egresados.

El comunicado detalla que los departamentos en donde se asignaron mayor cantidad de horas fueron Soriano (80%), Flores (75%), Salto (74%), Tacuarembó (73%), y Rocha (70%). En Montevideo se han asignado el 57% de las horas.

El proceso de elección de horas continúa a partir del miércoles 14 de febrero del corriente, según los calendarios que cada departamento ha publicado en la web del subsistema.

Al finalizar la misiva, Secundaria destacó el trabajo de los funcionarios administrativos que realizan tareas en la coordinación y designación de horas y menciona especialmente a las Coded de todo el país.

Dejá tu comentario