Este jueves tuvo lugar hallazgo del cuerpo de un hombre ahorcado y con las manos atadas en la desembocadura del arroyo Miguelete, en la zona del Parque Posadas. El hecho se dio a conocer a primera hora de la mañana.
En Parque Posadas hallan hombre ahorcado y con las manos atadas
En la desembocadura del Miguelete había un celular de la víctima. Investigan Fiscalía de 3º turno y Zona Operacional II de la Policía
La escena del crimen está situada en Felipe Carapé y Francisco Lavalleja.
La soga atada al cuello estaba unida al alcantarillado. Las manos de la víctima estaban atadas a la altura de las muñecas en la espalda.
Seguí leyendo
Apuñalaron en el pecho a un hombre de 40 años en el Centro de Montevideo
Junto a la victima se encontraron un jean y un celular.
Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que se trata de una "escena compleja", y "no se descarta ninguna hipótesis".
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI



Dejá tu comentario