- Nacional >
En dos copamientos roban 472.000 pesos y maltratan a dos niños
El primero ocurrió en una distribuidora de Pando y se llevaron 257.000 pesos. El segundo en una vivienda de Toledo, donde ataron a tres mayores y dos niños.
Este último caso ocurrió en una casa ubicada en camino Andaluz y Artino. Según la Jefatura de Policía de Canelones, tres hombres llegaron al lugar en una camioneta y dos de ellos ingresaron a la vivienda con armas de fuego.
Allí se encontraron con tres adultos y dos niños, de 7 y 9 años. Bajo amenazas e insultos ataron a todos, incluidos los niños, y robaron 215.000 pesos. Luego fugaron en la camioneta.
El otro caso, según el parte policial de la Jefatura, ocurrió en una distribuidora de Pando, ubicada en la calle Canelones casi Montevideo.
Allí ingresaron dos hombres que cubrían sus rostros con cascos de motocicleta. Mediante amenazas con armas de fuego a propietarios y empleados roban 257.000, celulares y chequeras. También fugaron.
Lo más visto
video
inversión USD70 millones
Llegaron al puerto tres de siete locomotoras de una multinacional uruguaya que unirán Montevideo y Rivera
SANTIAGO VÁZQUEZ
Un menor y un joven que circulaban en moto murieron tras impactar contra una columna del alumbrado
¿qué tener en cuenta?
IMM comienza a multar este lunes el uso indebido de veredas; la multa supera los $5.000
IMPIDIERON DESEMBARQUE
Barco con casi 3.000 bovinos vuelve a Uruguay tras estar semanas varado en Turquía
PATENTE 2026

Dejá tu comentario