Empresarios y ministros acompañan a Mujica a Europa

Cuatro ministros, un subsecretario y las máximas autoridades del sector empresarial viajarán con el presidente en la gira que comienza el martes próximo.

07 de octubre de 2011, 08:39hs

 

Las máximas autoridades del empresariado uruguayo acompañarán al presidente José Mujica en la gira europea que iniciará el próximo martes 11 de octubre, y que lo llevará a visitar Suecia, Noruega, Alemania y Bélgica.

Formarán parte de la delegación los presidentes de la Cámara de Industrias, Washington Burghi; de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, Marcelo Lombardi; de la Cámara Mercantil, Pedro Otegui; de la Unión de Exportadores, Alejandro Bzurovsky; de Zonas Francas, Daniel Carriquiry y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Uruguay-Alemania, Paul Riezler.

Además, el núcleo viajero estará compuesto por el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro; el de Transporte, Enrique Pintado; de Industria, Roberto Kreimerman; de Ganadería, Tabaré Aguerre y por el subsecretario de Economía, Luis Porto.

También participará el embajador itinerante Julio Baráibar y el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Alberto Díaz.

Dejá tu comentario