PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Emotivo homenaje de Teletón por el Día de la Madre a las #mamáscongarra

Andrea y su hija Milagros, Lucía y Valentino, Yessica y Lautaro, y Marilia junto a su pequeño Juan Bautista son los protagonistas de la campaña.

12 de mayo de 2017, 17:41hs

El domingo 14 de mayo se celebra en Uruguay y en muchos países, el Día de la Madre.

Este año, Teletón resolvió homenajear a todas las madres que a diario concurren a la fundación y dan batalla, junto a sus hijos, en la rehabilitación de los pequeños.

La campaña se denomina #mamáscongarra y es el resultado de una sesión fotográfica con cuatro de esas madres en compañía de sus pequeños luchadores.

ANDREA Y MILAGROS. Andrea De Feo es mamá de Milagros, Lucas y Luciano, que son mellizos. Viven en el barrio Reus y desde los 7 años de Mili, son parte de la familia de Teletón.

Cuando Andrea se enteró de que Mili tenía Artritis Rematoidea Juvenil comenzó a investigar, estudiar e informarse hasta que logró formar un grupo de padres de niños con esta misma patología.

LUCÍA Y VALENTINO. Lucía Lema es la mamá de Valentino Ferrúa, quien tiene apenas dos años.

Lucía es piloto de velocidad en tierra. Fue una de las primeras mujeres en competir en este deporte y hoy es una de las más aclamadas.

Valentino cambió su vida y sus prioridades, hoy dedica la mayor parte de su tiempo para que su hijo, con Parálisis Cerebral, tenga una mejor calidad de vida.

YESSICA Y LAUTARO. Yessica García es la mamá de Lautaro De Souza, de 7 años, un niño super divertido, cariñoso y dulce. Ellos son un gran equipo junto a Javier, el papá de Lautaro.

Lautaro concurre a Teletón desde los primeros años de su vida, hoy son como de la casa. Yessica lo lleva todos los días a sus terapias, al colegio, y a todas sus actividades.

Lucha día a día para que su hijo sea cada vez más libre e independiente.

MARILIA Y JUAN BAUTISTA. Marilia Clavijo y Juan Bautista Suarez son de Treinta y Tres. Por estas semanas están en un programa de rehabilitación en Teletón y les encantó la idea de sumarse a esta campaña.

Marilia es una madre que lucha todos los días por muchos niños como su hijo, integra un grupo de madres y amigos que cada año organizan movidas para Teletón.

Con Juan Bautista tienen una gran conexión y disfrutan mucho de estar juntos.

Dejá tu comentario