Las emisiones mundiales de CO2, el principal gas de efecto invernadero, volvieron a repuntar en 2021 y ya se ubican en los niveles previos a la pandemia del covid-19, que provocó su caída espectacular, según un informe publicado el jueves durante la COP26.
Emisiones mundiales de CO2 de nuevo en los niveles récord previos al covid-19 (informe)
Las emisiones mundiales de CO2, el principal gas de efecto invernadero, volvieron a repuntar en 2021 y ya se ubican en los niveles previos a la pandemia del covid-19, que provocó su caída espectacular, según un informe publicado el jueves durante la COP26.
Las emisiones totales de 2021 serán solamente un 0,8% inferiores a los niveles de 2019. Las del carbón sobrepasarán su nivel previo a la crisis (aunque por debajo del récord de 2014) y las del gas llegarán a niveles históricos, según el estudio de Global Carbon Project, un consorcio científico internacional.
so-mh/uh/jz/mar
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
SALTO
Dejá tu comentario