El gobierno de China espera poder terminar antes de fin de año el estudio de factibilidad para avanzar en un tratado de libre comercio (TLC) con Uruguay.
Embajador de China augura buenos avances en estudio de TLC con Uruguay
El embajador chino en Montevideo Wang Gang contó este viernes en rueda de prensa que hay reuniones virtuales entre los técnicos y autoridades de ambos países.
El posible TLC entre Uruguay y China, que se negociaría a partir del año que viene, fue anunciado semanas atrás por el presidente Lacalle Pou, tras recibir la confirmación del gobierno chino sobre su disposición a firmar un acuerdo comercial de estas características.
El embajador de China también destacó la colaboración de su país con Uruguay en la pandemia del Covid-19 con las vacunas del laboratorio Sinovac.
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
Quíntuple homicidio
Dejá tu comentario