El veterano español Luis León Sánchez, de 37 años, ha fichado para la próxima temporada por Bahrain, anunció este jueves la formación que corre en primera división (WorldTour).
El veterano español Luis León Sánchez ficha por Bahrain
El veterano español Luis León Sánchez, de 37 años, ha fichado para la próxima temporada por Bahrain, anunció este jueves la formación que corre en primera división (WorldTour).
Vencedor de la París-Niza en 2009, Sánchez disputará de esta forma su 19ª temporada en el pelotón profesional.
El español, que cuenta con 47 victorias en su palmarés, estaba en el Astana desde 2015.
"Estoy muy feliz de correr para Bahrain las próximas temporadas. Me entusiasma unirme a este grupo de grandes ciclistas, con la visión de ser uno de los mejores equipos del mundo", afirmó el español, en el comunicado de su nueva formación.
"Estoy seguro de que trabajando duro, mantendremos el nivel que ha traído tanta alegría al equipo esta temporada", añadió Luis León Sánchez.
Bahrain también anunció el fichaje del joven danés Johan Price-Pejtersen (22 años), reciente campeón del mundo Sub-23 de contrarreloj.
jm/psr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
investigación administrativa
Dejá tu comentario