"El uruguayo es indomable, eso es lo que me pasa por la cabeza", resumió Daniel Salinas al ser consultado sobre las aglomeraciones que se han detectado en las últimas semanas.
"El uruguayo es indomable", dijo el ministro de Salud sobre las aglomeraciones
Salinas también se refirió al planteo de eliminar la tolerancia cero al alcohol en conductores y dijo que a su criterio sería "no innovar" en este tema.
"Tenemos todos los datos, los elementos de juicio, se han hecho todas las medidas de disuasión posibles pero hay que poner un poco más de aquella solidaridad que se mostró en marzo abril y mayo para resistir este tiempo para la llegada de la vacuna que va a llegar", remarcó.
Consultado sobre la vuelta a clases dijo que la imagina "con una presencialidad completa".
Seguí leyendo
Filman un ciervo suelto en San José de Mayo: corrió por la calle, fue capturado y trasladado a un parque
Respeto a la iniciativa del senador Sergio Botana de eliminar la tolerancia cero, respondió que le "llama la atención que surja esa iniciativa ahora".
"Si me pregunta como médico diría no innovar. Después habrá que ver cuáles son los argumentos que se tienen en cuenta".
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario