La Intendencia de Montevideo compartió datos sobre el volumen de tránsito a la hora del partido de Uruguay en Qatar 2022, que se redujo hasta en un 60% en algunas zonas. Los datos fueron comparados con el jueves de la semana pasada, en la franja de 10:00 a 12:00 horas.
El tránsito en Montevideo a la hora del partido de Uruguay se redujo hasta un 61%: ¿dónde bajó más?
El punto de Montevideo donde más se redujo la circulación hacia el centro fue en la Rambla y Luis Alberto de Herrera, en un 61% menos. Le sigue General Flores y Gallinal, donde hubo 55% menos de tránsito y Garzón esquina Casavalle, con 53% menos.
En avenida Italia y Mataojo, bajó un 52%; en Bv. Artigas y Miguelete al norte, un 47% menos; en 18 de Julio y Arenal Grande, un 45%; en 8 de Octubre y Raissignier un 36%,
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO
Dejá tu comentario