Internacionales

El secuestro de Candela estaría vinculado al narcotráfico

El novio de la tía de la pequeña fallecida, con antecedentes por narcotráfico, había sido secuestrado hace dos meses. La madre de Candela salió al cruce de las versiones.

 

La mamá de Candela, Carola Labrador, salió a la puerta de su casa para negar que algún miembro de su familia pueda tener alguna vinculación con la muerte de su hija.

 “Lo que están inventando es todo mentira”, dijo y agregó que no es verdad “que investigan a mi familia, que me investigan a mí”. “¡Me la trajeron muerta, no la pude enterrar tranquila, no me dejaron enterrar a mi hija!”, dijo la mujer.

"Yo no puedo aportar ninguna información porque no sé nada", "No conozco a nadie, no hubo ningún mensaje", repitió varias veces ante los medios.

Carola negó las acusaciones que vinculan a la familia con el caso, especialmente al padre de la menor, Lauriano Rodríguez: “Mi marido no tiene nada que ver” y consideró que a Candela la mataron “porque se asustaron, estaban rodeados”.

La investigación apunta ahora a que el secuestro y posterior asesinato de la niña puede haber tenido que ver con una venganza de grupos narcotraficantes.

Una de sus tías de la niña es la novia de un hombre con antecedentes por narcotráfico que fue secuestrado hace dos meses por una banda mixta de narcos y ex policías.

Según el diario Clarín hace dos meses “Huevo” fue capturado en una cancha de fútbol. Una semana después pagó rescate y lo liberaron.

Según el diario bonaerense en  ambos casos estaría una banda mixta (integrada en parte por ex hombres de la Bonaerense) que este año se dedicó a secuestrar narcos de la zona oeste. “Fueron siete secuestros en apenas cuatro meses. Son gente pesada”, advirtieron.

Dejá tu comentario