TELEVISIÓN

El retorno de Juliana a la casa de Gran Hermano y la tensión de dos exparticipantes

"Me voy a basar en quien creo que lo necesita más, así que elijo a Juliana", determinó Alexis en el desempate.

A los gritos y con un abrazo con su pareja, Maxi, Juliana regresó a la casa de Gran Hermano después del desempate de Alexis, que la eligió sobre Daniela.

“Me voy a basar en quien creo que lo necesita más, así que elijo a Juliana", determinó Alexis, dando un motivo similar al que brindó dentro del confesionario, ya que le dio sus dos votos a la santafesina para que Maximiliano esté de mejor ánimo.

"Me lo esperaba porque él está más mal que yo y hace varias semanas que se quiere ir, me parece bien", opinó Thiago, mientras que Maxi estaba entre lágrimas.

Ahora el público decide qué otros dos jugadores vuelven a la casa de Gran Hermano: los que pueden ser votados son Tomás, Martina, Mora, Juan, Lucila, María, Agustín y Daniela. En este caso el voto es positivo y el que reciba más entra a la casa.

Embed

Mientras, surgen más escenas de los debates entre los exparticipantes que quieren volver a entrar.

Por ejemplo, Juan y Martina, dos del grupo “los monitos” que conformaban con Tomás y Nacho, se dijeron varias cosas frente a la cámara del debate, donde hubo alta tensión.

El tema principal fue cómo se cortó el vínculo entre los dos: en el minuto que se le otorgó, Juan le preguntó a Martina por qué cambió su forma de ser una vez que salió de la casa, y ella respondió que "el juego es solo adentro".

Martina criticó a Juan porque la dejó de saludar, y él aseguró que hizo eso porque "lo había bardeado".

Embed
Temas de la nota

Dejá tu comentario