Enmarcados en la tendencia hacia el reciclaje y la sustitución por el uso de materiales reutilizables, los tablados y Daecou decidieron reducir la cantidad de basura generada en los distintos tablados y en el Teatro de Verano.
El reciclaje llegó al Carnaval: los tablados y el Teatro de Verano reducen la cantidad de basura generada
En la mayoría de los escenarios populares ya está instalada la práctica del reciclaje de los residuos.
Para ello, comenzaron con la sustitución de vasos de plásticos por otros reutilizables con diseños exclusivos del Carnaval.
El equipo de comunicación de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo recorrió los escenarios populares para llevar la práctica del reciclaje hasta estos lugares. Lo más importante es enseñar cómo reciclar, cómo tienen que estar los materiales para poder ser reciclados y a donde van los residuos re utilizables.
Seguí leyendo
Vuelve "Soy Luna": estará en el Antel Arena y las entradas estarán a la venta el lunes
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario