El plantel completo entrena en el club Galatasaray

Este lunes practicarán de mañana y en la tarde viajarán a Jordania para hospedarse en el hotel Meridien. Fotos de la selección.

 

La selección uruguaya entrena este domingo en el club Galatasaray de Turquía con el plantel completo, de cara al partido del miércoles 13 por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

Ayer, a pocas horas de arribar a Estambul, se realizó el primer entrenamiento, pero en este no estuvieron presentes Luis Suárez ni Edinson Cavani, que llegaron pasadas la una de la madrugada.

Este lunes, la celeste entrenará nuevamente en horas de la mañana y en la tarde viajará a Jordania para hospedarse en el hotel Le Meridien de la ciudad de Ammán.

 

El senador Rafael Michelini y el director de DGI Pablo Ferreri recorrieron el club del Galatasaray donde entrena Uruguay.

Fotos: Roberto Moar, enviado especial de Subrayado

Temas de la nota

Dejá tu comentario