El perro de dos patas que es fuente de inspiración para el mundo

Duncan Lou Who estuvo al borde de la muerte. La sociedad Pand Paws Rescue logró que no lo sacrificaran y lo recuperó para el asombro de todos. Video.

Duncan Lou Who es un perro boxer que se está haciendo famoso en todo el mundo. Estuvo al borde de la muerte por una malformación congénita en la pelvis y las extremidades traseras.

El equipo de la sociedad protectora de animales Panda Paws Rescue lo rescató e hizo que el cachorro se luciera en la playa, informa La Vanguardia.

El equipo de defensores de los animales que lidera la joven Amanda Giese rescató a Duncan Lou Who hace poco más de nueve meses.

Panda Pasws Rescue consiguieron asistencia financiera para operar al cachorro y después de un largo proceso de rehabilitación hicieron posible que el animal sea totalmente autónomo.

Con sñolo dos patas se mueve con gran soltura. El video producido por esta entidad y distribuido a través de Youtubesemana ya superó el millón y medio de vistas.

Amanda Giese destaca que las carreras de Ducan en la playa refuerzan su idea que hubiera sido un error dejar morir a este animal.

Duncana es una fuente de inspiración para los amantes de los animales y, en general, para todas las personas que creen en el instinto de superación y el esfuerzo personal. Mirá el video.

 

Dejá tu comentario