“El pato feo” será indagado por varios jueces penales

Se encuentra recluido en una celda aislada del Comcar por la rapiña al BROU, varios asaltos e incluso un intento de homicidio.

17 de octubre de 2017, 11:29hs

Alias “El pato feo” de 31 años permanece preso en una celda aislada del Comcar luego haber sido procesado por el atraco a un Banco de Sauce. Junto a él cayeron seis de sus secuaces.

El delincuente cuenta con un extenso prontuario y además enfrenta causas por distintos delitos: la fuga en setiembre, asaltos a locales de pagos e incluso un intento de homicidio por disparar contra un policía cuando fue rescatado del Inot por un comando armado.

La cantidad de hechos violentos en los que estuvo involucrado en los últimos dos meses genera que la policía ahora tenga mucho trabajo por delante para recuperar pruebas, testigos y actas para investigar en conjunto con los distintos jueces que llevan adelante cada caso.

“El pato feo” quedó a disposición de los detectives de la Dirección de Información Táctica de Montevideo y ahora deberá ser indagado por varios magistrados de la capital, pero el hecho de que ya esté entre rejas no le otorga premura al tema.
Además, en las últimas semanas se registraron modificaciones en los turnos penales y esto dificulta el trabajo.

Por ahora, el delincuente está recluido en el módulo 12 de Santiago Vázquez, según informaron fuentes del caso a Subrayado.

Recordemos que antes de sus últimas andanzas estuvo preso en el Penal de Libertad.

La Policía busca a más integrantes de la banda que lideraba Anthony Martín Rodríguez: por el momento hay dos identificados más que están requeridos.

La madre del delincuente le dijo a Subrayado que su hijo soñaba con ser famoso y que robó para poder publicar un libro.

“Durante mucho tiempo escribió en lo que pudo, hojillas, cajas de cigarros o cuadernos hasta llegar a un libro de 500 páginas”, agregó Mary, la madre del “pato feo”.

Dejá tu comentario