El maestro Tabárez fue operado en forma exitosa
El director técnico de la celeste fue intervenido en la mañana de este miércoles y tuvo un buen post -operatorio, informó la AUF.
El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, fue operado de la cadera en forma exitosa, según anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol en un comunicado emitido este miércoles.
El Departamento Médico de la AUF informó que esta mañana se realizó la intervención quirúrgica a Tabárez en su columna lumbosacra, por equipo de Cedesco en el Sanatorio Americano.
Seguí leyendo
Nacional cayó 3-0 ante Tigre en el Gran Parque Central por Copa Sudamericana
La operación siguió la estrategia planificada, agrega el comunicado, y señala que el DT celeste ha tenido un buen post operatorio.
Al finalizar los partidos por el repechaje al Mundial Tabárez anunció que se sometería a esta operación y que no estaría presente en el sorteo de los grupos para Brasil 2014, que se realizará este viernes en Costa do Sauipe.
Foto: archivo EFE
Temas de la nota
Lo más visto
video
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario