Deportes

El “Loco” se lució: mirá el hat-trick de Sebastián Abreu para Santa Tecla

Su club se impuso 4-1 al Águila en el partido de ida de una de las dos series de la semifinal del fútbol salvadoreño de Primera División.

El club Santa Tecla se impuso 4-1 al Águila en la noche del jueves, en el partido de ida de una de las dos series de la semifinal del fútbol salvadoreño de Primera División.

El uruguayo Sebastián "Loco" Abreu tuvo un papel preponderante en la victoria marcando tres de los cuatro goles, y el otro tanto lo anotó el mediocampista Marco Cornejo.

Por Águila descontó el delantero Jimmy Valoyes.

Con el triunfo, el cuadro tecleño tomó ventaja ante Águila en su serie semifinal, y le basta con sacar un empate en el partido de vuelta, el domingo, para pasar a la final del torneo salvadoreño.

En la otra serie semifinal disputada en la noche de este jueves, el club Alianza empató a cero con Sonsonate en el partido de ida, por lo que el partido de vuelta, el domingo, se plantea decisivo para ambos conjuntos.

La final del torneo de fútbol salvadoreño de Primera División se disputará el domingo 18 de diciembre, en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

 

Con información de AFP.

Dejá tu comentario