Deportes

El insólito penal que cobró el árbitro a favor del Manchester City

Sterling entró al área con pelota dominada y cuando fue a definir le pegó al piso y cayó. Solo Viktor Kassai vio penal.

Ocurrió este miércoles en la fecha cuatro de la Liga de Campeones de Europa entre Manchester City y el Shakhtar Donetsk,

El equipo de Pep Guardiola ganaba 1-0 con gol de David Silva cuando en el minuto 22 Raheem Sterling entró al área con pelota dominada y cuando iba a definir le pegó al piso y se desplomó.

El defensa que lo seguía de cerca se dio vuelta para y el arquero tomó la pelota para salir jugando. Nadie se imaginó que el árbitro húngaro Viktor Kassai llegaría corriendo para cobrar penal. Si, penal.

Penal-Insolito-FOX-Sports.jpg

Las imágenes de Fox Sports son clarísimas. El defensa está casi a un metro del delantero y no lo toca, ni siquiera intenta marcarlo.

Pero Kassai vio falta, cobró penal y ninguno de sus asistentes le advirtió del grosero error. Sin el VAR para consultar, los jugadores del Shakhtar Donetsk no lo podían creer y nada pudieron hacer para revertir la situación.

Sterling no dijo nada y a Gabriel Jesús poco le importó que no hubiera sido penal. Así convirtió el 2-0 parcial, que al final se transformó en goleada 6-0.

El City de Pep tiene 9 puntos y lidera el grupo F de la Champions.

Dejá tu comentario