PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

    “El ingeniero”, la nueva película de Diego Arsuaga

    La historia de un exdirector técnico, ermitaño, que tiene ganas de hablar de fútbol. Protagonizada por Jorge Denevi y Jorge Temponi.

    16 de agosto de 2012, 22:34hs

     

    Arsuaga se rodeó de grandes actores para su nueva creación: Jorge Denevi, Jorge Temponi, Pepe Vázquez, Julio Calcagno y Roberto Fontana.

    “Jorge Denevi la define como una película de denuncia”, dijo el director y contó que la película “habla de corrupción, de cosas que se ven y se ignoran. 

    El ingeniero:

    Hace 20 años, minutos antes de que la selección saltara a la cancha a disputar la final contra Argentina, su director técnico, el Ingeniero Erramuspe, abandona sorpresivamente el equipo.

    Todo lo que rodeó a su renuncia ha permanecido en secreto hasta el día de hoy, cuando un joven periodista de investigación logra que le conceda una entrevista.

    Para realizarla, deberá viajar y hospedarse en el campo del Ingeniero, donde a través de largas charlas y caminatas, el misterio comienza a develarse y el personaje que pintaba la leyenda,

    comienza a mostrarse como un hombre al final de su camino con muchas ganas de compartir lo que ha ido aprendiendo.

    Con Jorge Denevi, Jorge Temponi, Julio Calcagno, Roberto Fontana, Pepe Vázquez, Fernando Dianessi, Florencia Zabaleta. Dirección de fotografía: Analía Pollio. Música: Hernan Gonzalez

    Dirección de arte: Federico Capra. Producida por: Andrea Pollio, Ana Inés Bistiancic y Ana Laura Minetti. Dirigida por: Diego Arsuaga

    Dejá tu comentario