Deportes

El increíble relato de un periodista de Barcelona y su contracara en París

Las repercusiones por la histórica remontada del 0-4 en el Camp Nou no paran este jueves. Aquí cómo se relató el final en uno y otro cuadro.

Pocos creían posible remontar el 0-4 y más difícil se puso cuando Barcelona ganaba 3-0, estaba a un gol de empatar la serie, y Cavani anotó para el PSG.

En ese momento Barcelona debía hacer tres goles más, y los hizo, en los siete minutos finales, lo que convierte la remontada en una hazaña.

El 4-1 de Neymar fue en el minuto 88, el 5-1, también de Neymar (de penal) fue en el minuto 92, y cuando muchos ya se habían ido del estadio, en el minuto 95, Neymar mete un centro profundo, justo, al área chica y Sergi Roberto (de la cantera del Barcelona) puso el 6-1, la clasificación a cuartos de final de la Champions y la locura para el público culé.

Un relator partidario de Barcelona se queda sin garganta en el último gol y termina llorando. Del otro lado, un relato en Francia no podía creer lo que estaba sucediendo (mirá el video arriba).

Las diferencias, obviamente, se vieron también en cada ciudad. Mientras en Barcelona festejaron hasta la madrugada y se conoció un video de Shakira, la esposa de Piqué, festejando en el estadio...

... en París los futbolistas del PSG fueron insultados cuando llegaron al aeropuerto y hubo incidentes con los hinchas:

Dejá tu comentario