El hombre más fértil del mundo ya alcanzó los 100 hijos

Como donante de esperma, Ed Houben, de 44 años, ha repartido sus genes por medio mundo. Y no pierde el contacto con sus descendientes.

 

El holandés Ed Houben, de 44 años, es considerado el hombre más fértil del mundo: su donación esperma ya ayudó a nacer a más de un centenar de niños en gran parte de Europa, Australia, Canadá, Colombia, Chile, Brasil México y Perú. Los próximos niños que llevarán su carga genética nacerán en Vietnam. 

Este licenciado en historia -a quien los medios llaman “Sperminator”- mantiene contacto con casi todos los niños, de los que sabe sus nombres, gustos y detalles de sus respectivas vidas, consignan medios internacionales que relatan su historia.

El secreto de este hombre está en la buena calidad de vida que lleva, ya que no bebeni fuma y cuida mucho su salud.

“Conocí a una pareja que quería tener hijos, pero ella no podía quedar embarazada... Ahí empecé a reflexionar sobre los derechos de las personas a ser felices, de los hijos a saber sobre sus raíces y, también, sobre cómo ayudar a personas buenas que buscaban ser padres y no podían conseguirlo”.

Este hombre empezó siendo donante de un banco de esperma cuando tenía 29 años. Su nivel de popuilaridad lo llevó a ser orador en TEDx Maastricht y fue entrevistado por medios como BBC, Newswek o New York Post, entre otros.

El múltiple padre tiene su propia página web y recibe ofertas para seguir siendo un buen samaritano.

 

Dejá tu comentario