PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
LUIS LACALLE PONCE DE LEÓN

El hijo mayor de Lacalle Pou integra el plantel de Cooper, que debuta en la Copa Uruguay

Luis Lacalle Ponce de León juega en las juveniles del club Cooper, y ahora integra el plantel principal que debuta en la Copa Uruguay ante Tacuarembó.

22 de junio de 2022, 10:38hs

El hijo mayor del presidente Lacalle Pou, Luis Lacalle Ponce de León, integra el plantel principal del club Cooper que este miércoles debuta en la Copa Uruguay ante Tacuarembó.

El adolescente juega en las divisiones juveniles del club pero el entrenador del primer equipo, Gonzalo Guasco, decidió llevarlo (junto a otro juvenil) al partido debut con Tacuarembó en la fase preliminar de la Copa Uruguay, según contó el DT en radio Sport 890.

El club Cooper fue fundado en 1937 pero en la década de 1980 se desafilió, hasta que el año pasado volvió para competir en la Divisional D, donde salió campeón invicto.

El representante de futbolistas Julio Sierra, conocido en el ambiente como “Tito”, refundó el club y armó el plantel principal con jugadores que alguna vez representó, informó El Observador.

Ahora jugará la fase preliminar de la nueva Copa Uruguay y en el plantel tiene al hijo del presidente de la República, destacado por su desempeño en las divisiones juveniles, según el DT que lo convocó.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario