Deportes

“El fútbol es para hombres”, dijo Suárez sobre la foto que subió Filipe Luis

VIDEO: El defensa del Atleti publicó una foto con la lesión en el pie que le provocó Suárez, y el uruguayo le contestó. ¿Qué se dijeron en la cancha?

La plancha que Luis Suárez le pegó a Filipe Luiz en el partido Barcelona - Atlético Madrid del miércoles generó gran polémica entre los hinchas e impacto en los medios de comunicación.

El brasilero tomó una foto de cómo le quedó el pie y la publicó en sus redes sociales. También grabó un video que compartido con sus seguidores del momento en que le curaban la herida.

El uruguayo fue consultado tras el partido por la falta (que le costó la amarilla) y esa foto que hizo pública Filipe Luis.

"Si cada uno al que le pegan una patada vamos a empezar a colgar fotos, esto sería un circo de colgar fotos todo el tiempo", dijo Suárez, molesto con la situación y su rival del Atlético.

"Esto es fútbol, es de hombres y queda todo adentro de la cancha. ¿Leo colgó la foto el año pasado cuando él (le) pegó?", agregó el salteño.

"Esto es fútbol, y para hombres, a ver si queda claro, y queda todo en la cancha", insistió Suárez ante la prensa.

El delantero del Atleti Fernando Torres también fue consultado por la plancha de Suárez y la foto de su compañero, y respondió: "son cosas del fútbol".

Los pormenores de la escena y el intercambio entre los jugadores usualmente no es percibido en las trasmisiones deportivas. Pero el programa de TV "El Chiringuito" levantó polvareda con las palabras que le dedicó Suárez a Filipe Luis en la cancha, luego de la falta.

Según este programa, Suárez le dice al defensa que se tiró y que no sea "payaso". 

Dejá tu comentario